AEAT dudas tributarias por internet

módulos de autónomos
La Agencia Tributaria comienza una prueba piloto durante el mes de febrero en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Canarias y Asturias para las cuales la AEAT comienza a responder por Internet a las dudas tributarias.

La prueba piloto se ha restringido sólo a la contestación de solicitudes de información relativas al IRPF.
Para utilizar el servicio es necesario disponer de un certificado digital electrónico o un DNIe.

Se trata de comunicar a los obligados tributarios que utilicen este servicio los criterios administrativos existentes para la aplicación de la normativa tributaria en vigor.
El servicio tiene como requisito previo la realización de una consulta online, que proporcionará los posibles resultados a la cuestión planteada.
En el caso de no serle de utilidad dicha consulta previa, podrá acceder a formular la consulta por Internet.
No se atenderán solicitudes de información sobre el estado de tramitación de ningún procedimiento en curso, ya que esta información se puede obtener en la Sede Electrónica de la Agencia.

HAGA CLIC AQUI para conseguir el certificado Digital fnmt para realizar sus trámites ante Hacienda y resolver sus dudas tributarias

¿Cuánto paga actualmente por la gesión contable, laboral y fiscal de su empresa?
AHORRE CON NUESTRO SERVICIO HASTA UN 25%.

Rellene el siguiente formulario para obtener su presupuesto

Empresa*

Persona de contacto*

Su email*